Slide background

Clic Aquí

Slide background

Clic Aquí

.......Visítenos...........................Videos
Video Icon

contacto

Please wait...

Ayuda
header2-1

Ventajas

Ventajas constructivas Sistema Prefabricados Concremaxcr
•Paneles livianos, fáciles de manipular 

•No requiere la utilización de equipo especial para manipulación de los mismos

•El sistema de juntas frías machihembradas reduce notablemente el tiempo de instalación.

•Las dimensiones de los paneles permiten modular en múltiplos de 20 cm, permitiendo al diseñador adaptarlo muy fácilmente en cualquier tipo de plano y de espacio.

Como resultado de arduas horas de investigación y desarrollo, tenemos el agrado de presentar el sistema de casas prefabricadas Concremax, que ha sido creado bajo un concepto innovador que conjuga la seguridad estructural con la estética y la economía, para brindarle un producto de alta calidad y una excelente opción para construir todo tipo de edificación de un nivel.
Antisísmico economía Descripción del Sistema
El sistema ha sido diseñado y debidamente probado para cumplir satisfactoriamente las regulaciones del CFIA, Código Sísmico De Costa Rica, el reglamento de Construcciones y el Precast Concrete Institute. 

Su fácil y rápida instalación y su bajo precio permiten una significativa reducción de costos en: Acarreo, materiales y mano de obra.

• El sistema de casas prefabricadas Concremax se constituye de paneles de concreto reforzado que se instalan verticalmente 

• Los paneles se unen entre sí por medio de juntas frías machihembradas, que le dan al sistema la capacidad de resistir fuerzas transversales en ese punto.

• Los paneles tienen anchos de 40 y 60 cm, su espesor es de 6 centímetros y su altura va desde 75 cm hasta los 270 cm

• Posee columnetas ó refuerzos esquineros, en concreto liviano y refuerzo de acero, en forma de “L”, con anchos de 20 cm en ambos lados y de “T”, con 34 ó 40 cm en uno de sus lados y 20 cm en el otro lado, con espesores de 6 cm y altura de 270 cm. Podemos ver un resumen del proceso aquí

Contamos con un inventario permanente de producto, con lo cual podemos garantizar en la mayoría de las ocasiones, una entrega inmediata para su proyecto. Puede escoger las opciones de prefabricado para cualquiera de nuestras casas modelo, o bien, si posee su propio diseño -sin importar dimensiones, distribución, ni área-, se lo cotizamos sin ningún compromiso. 

Nuestros servicios de venta al público van desde la opción de compra de módulos para un determinado proyecto con o sin transporte, hasta la venta de módulos con un paquete de materiales de construcción para la obra gris parcial o total, también se ofrece la venta de planos constructivos para el respectivo trámite y obtención del permiso municipal de construcción.

Para mayor información, por favor comuníquese con nosotros, será un gusto atenderle. También puede enviar un e-mail a nuestro departamento de ventas, estamos seguros de que podremos ayudarle a realizar sus proyectos.