Slide background

Clic Aquí

Slide background

Clic Aquí

Visitenos en Facebook

contacto

Please wait...

Ayuda
blocks-web

Casas prefabricadas una alternativa a bajo costo

Una nueva alternativa para abaratar costos y tiempo está revolucionando al mercado de la construcción en Costa Rica: se trata de las casas prefabricadas, una moderna iniciativa que ofrece un amplio rango de estilos, colores y acabado.
Estas viviendas, que son construidas bajo el sistema Prefabricado, el cual se basa en paredes modulares prefabricadas de concreto reforzado.
El precios varían de acuerdo al tamaño y entre más grandes, mayores serán sus acabados.
Las vivienda oscilan desde 36 metros hasta los 300 metros, el cliente tiene la potestad de elegir el tamaño de su preferencia.
A diferencia de otras construcciones los elementos prefabricados pueden ser colocados aún en condiciones climáticas adversas, y el tiempo de construcción es de aproximadamente 22 días, en una casa de 36 mts.
Como las casas son construidas con láminas de concreto reforzado y columnas, el cliente puede elegir el modelo de uno o dos pisos.

Nuestros diseños incluyen: Paredes y divisiones previstas eléctricas y plano constructivo no visado. No obstante, las canastas de cimiento puedes adquirirlas por un precio adicional o las mismas pueden elaborarse en el sitio de construcción.
Bajo mantenimiento: Los paneles prefabricados requieren un menor esfuerzo de mantenimiento que otros materiales.
Elaboración: Estas casas, que cumplen con todas las normas de seguridad exigidas por la Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica y son a prueba de sismos y son muy fáciles de construir.

El montaje puede ser efectuado por grupos de cuatro trabajadores sin que se requiera equipo especial o grúa.